dicas-neve
dicas-neve-02El fluido Foam es 98 por ciento de agua y dos por ciento de surfactante. Los surfactantes son las sustancias que generan los mejores efectos de nieve.

Esta solución, utilizada en nuestras máquinas de nieve, crea un aspecto realista de nevadas. La solución se inyecta con una bomba de agua a través de un material de malla para generar la nieve artificial más realista del mundo.

El agua comienza a evaporarse en cuestión de segundos, lo que hace que los copos reduzcan su tamaño y se hagan más ligeros hasta que desaparecen. La sustancia química surfactante se convierte en partículas microscópicas y también desaparece. Los tensioactivos utilizados en Foam Fluid son formulación de cosméticos, del grado más alto posible. Son hipoalergénicos, bio degradables, no tóxico y no manchan.

Cuando las máquinas se utilizan correctamente, no dejan rastros de humedad. Durante años, nuestros productos han sido utilizados para generar efectos de nieve para millones de visitantes en los parques temáticos, discotecas y producciones para entretenimiento televisivo.

Si se generan copos muy grandes, pueden tener un poco de humedad, que puede remover el pigmento de algún tipo de seda. En estos casos, el tamaño de los copos ha de ajustarse a un tamaño pequeño para dar lugar a una rápida evaporación.

 

 

¿Es resbaladizo?
El producto, utilizado con la configuración correcta, puede ejecutarse continuamente sin dejar superficies resbaladizas. Esto puede mejorarse estableciendo el tamaño de los copos para que se evaporen antes de que toquen el suelo.

¿Tiene una vida útil?
Sí, se puede almacenar hasta 2 años sin ser abierto.

¿Cuál es la diferencia entre el Foam y el Hi-Foam?
El fluido Foam es una formulación premezclada, lista para usar en una máquina de nieve. El Fluido Hi-Foam es la formulación concentrada que no está listo para usar. Es utilizado en una concentración del 1 al 1,5% con agua de excelente calidad.
Agua desionizada es la base de todas nuestras formulaciones de premezcla. Desde su origen nuestro producto es utilizado para la industria cinematográfica de manera que si la nieve cae sobre una lente de la cámara, no deja rastros ni marcas. Dado que esta formulación no tiene ningún producto químico, se seca y no deja película.

dicas-neve-01¿Puedo usar agua regular del grifo?
Si su caso no requiere el uso de una cámara de cine tenga en cuenta que si el agua de la llave que está utilizando tiene cualquier agente duro, puede hacer que el producto baje su rendimiento. En este caso, solo utilice premezcla U.S.A. Foam Fluid.

U.S.A. Hi-Foam Fluido Concentrado – Advertencia!
Por favor, lea antes de mezclar este producto con agua las instrucciones de mezclado, la concentración puede ser de hasta 1 o 1,5% como mínimo de producto en agua de excelente calidad, de ésta depende el éxito de su efecto. Es recomendable el uso de agua desionizada.
El agua corriente, agua potable o agua de pozo se puede utilizar con las siguientes advertencias: algunos tipos de aguas contienen alto contenido mineral y pueden reducir drásticamente la producción de nieve. Además, estos minerales no producirán una escama blanca y brillante. Si el agua desionizada no está disponible, use agua destilada. Asegúrese de que se adhieran a las proporciones de la mezcla.
Si usted tiene alguna pregunta, o una historia para contarnos hágala llegar a nuestro e-mail.