Evento Brasil:

Estuvimos presentes en ExpoMusic 2009 – São Paulo – Brasil
Del 23 al 27 de septiembre aconteció en São Paulo, Brasil el 26 ExpoMusic 2009, Feria Internacional de la Música.

Un acontecimiento en el que estuvieron presentes las grandes marcas internacionales de sonido, iluminación, accesorios e insumos, instrumentos musicales y representantes de la música del país y del extranjero,

Este es el gran momento para actualizarse sobre los nuevos lanzamientos de las grandes marcas y la presentación de las NUEVAS. También músicos y profesionales se familiarizan con las nuevas tecnologías a través de talleres, seminarios y presentaciones que cada empresa organiza en sus stands, empresas que representan gran parte de las ventas anuales del sector, estimulando el desarrollo de la industria en el país y en Latinoamérica.

Esta exposición recoge para el mundo de los profesionales del sector las últimas novedades en cuanto a equipos de sonido, iluminación, instrumentos, y nuevas tecnologías para la industria del espectáculo.

Nuestra empresa estuvo presente en la Expo en un stand ubicado en Pasillo 1 esq. H, del pabellón rojo del Centro Internacional de Exposiciones “EXPO CENTER NORTE – São Paulo”. En ella pudimos, junto a nuestro dinámico equipo de promoción y ventas, hacer la presentación formal de nuestros productos para el mercado brasileño y mundial, habiendo recibido una excelente acogida de cientos de profesionales del sector y empresas interesadas en la comercialización de nuestra marca.

De parte de nuestro Equipo, los invitamos a visitarnos en nuestro nuevo stand que instalaremos en la 27 ExpoMusic 2010, Feria Internacional de la Música que tendrá lugar entre los días 22 al 26 de septiembre del 2010 en el “Centro Internacional de Exposiciones “EXPO CENTER NORTE – São Paulo”. Más informaciones: www.expomusic.com.br