En Octubre de 2009, se desarrolló en el Complejo Pinar de Rocha de la localidad de Ramos Mejía, pcia. de Buenos Aires, la primera edición de la muestra “ExpoDJ 2009”.

En ella se pudieron ver personalidades del mercado de la música electrónica además de 125 Djs que fueron los que se animaron a presentar su trabajo y a la vez competir o solo participar para demostrar lo que hacen o que están haciendo en las pistas de las discos donde son residentes.

También se hicieron presentes diversas marcas del mercado nacional e internacional, presentando sus nuevos productos y haciendo work-shops para que todos los asistentes pudieran probar y disfrutar de las nuevas tecnologías en materia de electrónicos para la industria del entretenimiento orientados en este caso a los Djs, también hubo presentaciones de equipamientos de sonido, iluminación, efectos especiales (maquinas e insumos), etc., todos presentaron unos impresionantes stands . . . USA Fx Technologies no podía estar ausente en este tan importante evento, se hizo presente con un stand donde se pudo apreciar toda la línea de Fluidos para generar Efectos Atmosféricos de la marca, además se hicieron demostraciones en vivo de sus productos más importantes: USA Smoke Fluid y USA Low Fog Fluid.

Recordemos que para el año 99, DJW Magazine organizó el primer concurso de Dee Jays, mas tarde, en el año 2004 y festejando los 30 años de música de una corporación dueña de una marca de equipamientos electrónicos para Djs, volvió a organizar otro, los competidores fueron algunos de los Djs que ustedes conocen y admiran hoy.

Todos nos llevamos un grato recuerdo de este evento, algunos esperando revancha para el año próximo, otros esperando poder participar en forma más activa.

Vaya nuestra felicitación a DJW Magazine por tan importante emprendimiento y el apoyo incondicional para las próximas ediciones de la misma de parte del EQUIPO de USA Fx Technologies.

Mas informaciones:
www.expodj.com.ar
www.djwmagazine.com.ar