1º Feria Internacional de Iluminación Profesional que tendrá lugar entre los días 21 a 24 de septiembre en Expo Barra Funda, en la ciudad de San Pablo.

Finalmente una feria de iluminación profesional, hecha para profesionales de la iluminación. Intimista como un evento, va a proporcionar el encuentro con grandes amigos y fuertes colegas, demostrando los equipos que realmente te interesan. Las mayores marcas del mundo de la iluminación, consagradas por los mayores iluminadores del mundo, van a estar presentes entre los días 21 a 24 de septiembre – martes a viernes – en Lighting Week Brasil 2010.

Expomusic fue la cuna donde fabricantes, importadores, técnicos, iluminadores, colegas y amigos, se reunían para mostrar nuevos equipos, intercambiar ideas, conceptos y conocer las maravillas tecnológicas que Brasil y el mundo desarrollaban, para el beneficio y crecimiento de todos. Eso sucedió también con los segmentos de instrumentos musicales y de equipos de sonido. Cada año, más empresas adoptaban la idea, y con el pasar del sus 27 años de éxito, Expomusic es hoy una gran fiesta de la música, con millares de participantes alegres y curiosos, que también tienen el derecho de probar sus equipos y de ellos obtener el mejor desempeño posible, de preferencia sin ser envueltos por una densa nube de humo, con todo tipo de iluminación parpadeando con fuerza en su cara.

Lighting Week Brasil tiene un bonito espacio disponible, en el Expo Center Barra Funda, de Grupo São Paulo Eventos. Son 6.000 metros cuadrados de pavellón, más una completa infraestructura de apoyo, plaza de alimentación, ambulatorio, seguridad y dos mil espacios para estacionamiento. A pocos metros del Parque da Agua Branca, el acceso se facilita por todos los medios de transporte, inclusive el Metro. Por la marginal de Tieté, queda a diez minutos de distancia del pavellón de la Expomusic.

QUIÉNES VAN A EXPONER
Las principales empresas de iluminación profesional ya tienen espacio confirmado. Cada día nuevas empresas se suman al evento. Todos los stands serán completados hasta julio.

AUDITORIO PARA CHARLAS
Un cómodo auditorio para charlas, con aire acondicionado, estará disponible para los participantes. Importantes nombres del escenario profesional están invitados. André Bottó, Césio Lima, David Bosman, Jamille Tormann, Marcos Olivio, Naldo Bueno y Peter Gasper van a actualizar a los visitantes sobre los asuntos más significativos del mercado.

PARTICIPANTES REGISTRADOS
Los participantes registrados hasta 30 días antes del evento recibirán credenciales de libre acceso por correo. Los primeros mil, cuya presencia fuera confirmada en el evento, participarán de un sorteo de valiosos premios, que están siendo elegidos y serán divulgados en breve.

www.lwbr.com.br
Lugar: São Paulo – Brasil