Calidad – Experiencia – Respaldo

empresa-01COMPACTO GROUP Fx Technologies, vanguardia tecnológica en la producción de Fluidos para Efectos Especiales para Latino America.

Desarrolla y produce la más amplia gama de productos para la industria de los Efectos Especiales y de entretenimiento en Humos, Nieblas, Nieves, Burbujas y Espumas.
Toda su producción está avalada por la certificación M.S.D.S N° 23-3762/2005, otorgada por INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, una de las mas prestigiosas instituciones certificadoras del mundo.

Desde su planta industrial, con equipamiento de ultima generación y respaldado por gran solvencia logística, Compacto Group provee al mercado del entretenimiento el mas alto nivel de calidad en toda su línea de Productos.

Todos los efectos - Todos los sistemas - Todos los fluidos.

Con todos sus productos Compacto Group ofrece la única respuesta global a la demanda de fluidos para la Industria del ENTRETENIMIENTO – PRODUCCION DE CINE Y TV – TEATRO – ESCENARIO.

Smoke Pro & Dj – Stage & Studio – Low Fog & Out Door Fog:  El mas avanzado sistema para la producción de Efectos de Humo, Nieblas y Humo bajo, producido en base a agua de la mas alta calidad.

Haze Oil Crak & 100% Oil Free: Sistema para la producción de Niebla de nueva generación. Máxima seguridad, excelente performance e impresionante difracción de la luz.

Bubbles Fluids: Sistema integral de fluidos para dar solución a las más variadas necesidades de generación de burbujas de escenario, producciones y stages.

Foam & Hi-Foam Fluids: Único sistema integrado de fluidos espumígenos que da el máximo nivel de seguridad y confiabilidad en la producción de Efectos de Espumas y Nieves para Efectos Especiales.

Todos estos sistemas están avalados por una estricta Garantía que RESPALDA el trabajo responsable tanto de los profesionales de la iluminación escénica y las empresas de Iluminación como de los Light Jays e iluminadores de discoteca, parques temáticos, y productoras de Cine, TV y Teatro son otros de nuestros importantes clientes.

Calidad asegurada por normas internacionales, por un dinámico EQUIPO de servicio, asesoramiento y asistencia técnica y por el trabajo de empresas y particulares en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que eligen trabajar con la calidad USA Fx Technologies.

La sólida experiencia y su trayectoria industrial y empresaria consolidan a COMPACTO GROUP como a la VANGUARDIA TECNOLOGICA EN LA PRODUCCION DE FLUIDOS PARA EFECTOS ATMOSFERICOS DE USO PROFESIONAL.

empresa-03empresa-02