Productos de USA Fx Technologies en la AES 2010

El AUDIO ESTÁ EN TODO
En asociación con otras tecnologías (video, iluminación, informática, automotriz y residencial) presenta un mercado rico en opciones y mucha innovación cada año que pasa.
La realización de AES BRASIL es el momento más esperado para la realización de negocios, conocimiento, y aprendizaje, más allá de ser una oportunidad para estrechar relacionamientos.
El evento es más que una referencia y a cada edición amplia su mezcla de productos con espacios especiales y diferenciados, dirigidos a los profesionales del audio que pueden participar de la Convención, de la Exposición y de los espacios montados en la Arena externa del Palacio de las Convenciones de Anhembi.

EXPOSICIÓN DE AES BRASIL 2010
La Exposición de AES BRASIL les mostró a los profesionales, compradores y visitantes las nuevas tecnologías y productos que forman la gran red de la comunidad del audio e Iluminación profesional.
Empresas nacionales e internacionales presentaron cientos de marcas.
La expectativa fue superada, mas de qué 5.000 profesionales altamente seleccionados y con decisión de compra, visitaron el evento que también ofreció conocimiento y aprendizaje.
Convenciones y Exposiciones son los únicos fórums en que las personas invierten voluntariamente su valioso tiempo, con el objetivo de buscar y oír presentaciones de ventas.
Los visitantes de un evento de negocios y lanzamientos tienen una predisposición para comprar. Están en misión de descubrir más sobre productos y servicios ofrecidos por las empresas expositoras.
Tuvo un área, al aire libre, para demostraciones de sistemas de sonorización de mega eventos, para las empresas que quisieran participar.

ÁREA ESPECIAL – ILUMINACIÓN – «PRO LIGHT»
La iluminación profesional valoriza proyectos, espectáculos y puede transformar cualquier lugar en obras de artes, en ambientes cerrados o al aire libre.
Las personas actualmente se preocupan mucho más por la iluminación, pues descubrieron que la luz influencia comportamientos.
USA con sus productos no quiso estar ausente, teniendo en cuenta la importancia que los efectos de niebla tienen para la vista final de los efectos de iluminación, todos sabemos que la NIEBLA, HUMO, SMOKE, FOG o como cada uno desee llamarlos, son el soporte insustituible para todo haz de luz.
En la iluminación los defectos pueden volverse efectos, y cada vez más, surgen, en el mercado, profesionales con posturas vanguardistas, divulgando el sector.
Las tecnologías desarrolladas en el país están abasteciendo el mercado de iluminación satisfactoriamente y en AES BRASIL 2010 profesionales y compradores encontraron estas empresas en un solo lugar.

ÁREA ESPECIAL – ÁUDIOVISUAL
Actualmente existe una demanda creciente por contenido audiovisual. El audiovisual, como segmento económico, es un sector emergente en el país.
En AES BRASIL 2010 estuvieron presentes empresas promoviendo productos técnicos y estéticos del lenguaje audiovisual y demostrando como realizar actividades de creación, producción en medios sonoros, TV, cine, video, internet y demás soportes digitales provenientes de la tecnología de la información y comunicación.
Los compradores y visitantes pudieron conocer, observar y adquirir los nuevos productos de medios audiovisuales con proveedores que ofrecen equipos de calidad.
Quién visita: escuelas, empresas, gobiernos, y eventos en general.

ÁREA ESPECIAL – SONIDO Y VIDEO RESIDENCIAL
Sonido y Video residenciales son verdaderos santuarios del entretenimiento individual del mundo moderno y el eslabón final de la cadena audiovisual.
Con las facilidades de las telecomunicaciones y envío de datos, las personas optan cada vez más por mejorar y personalizar sus espacios de sonido y video in door.
Interconectar todo es, hoy, lo más innovador y actual. Las empresas de equipos electrónicos se mueven para presentar centrales multimedia, usando internet para transmitir audio y video por el aire a cualquier dispositivo de las viviendas del país.
En este espacio especial de AES BRASIL 2010 las empresas nacionales mostraron que es posible encontrar productos que transforman nuestras casas, como equipos de sonido de alta calidad y hasta «el cine en casa» con sonido tridimensional.

ÁREA ESPECIAL – SONIDO AUTOMOTRIZ
Al inicio de la industria automotriz el enfoque principal era en la máquina, velocidad máxima y hasta el ruido del motor eran enfatizados. Hoy, el énfasis está en el ser humano. Para combatir el estrés del tránsito es fundamental la creación del ambiente relajante y personal.
Como este es un proceso de instalación y ajustes de sonido en automóviles de paseo, tuvieron expuestos productos como SQ o Sound Quality o Trío Eléctrico, Unidad Principal (CD, DVD, sintonizadores AM/FM), parlantes, amplificadores, cables y accesorios como supercapacitores, pantallas de video, fusibles, disyuntores y batería.

Lugar: São Paulo – Brasil
Link: www.aesbrasilexpo.com.br
Cuándo: 04 al 06 de mayo de 2010